Sin categoría

Collar para perros

Hoy queremos hablar sobre uno de los productos que fabricamos en MEIN complementos – collares para perros. Es un accesorio muy importante para nuestras mascotas, que se tiene que adaptar al tamaño, fuerza y la edad de tu perro.

collar para perros en piel natural

Collar para perro en piel natural

En MEIN complementos elaboramos collares para perros en piel vaquetilla natural, combinado con otros elementos como hebillas, remaches y otros tipos de piel. Aquí van algunos de los modelos que hemos fabricado, para tiendas de mascotas mas importantes:

  • Collar ancho y rígido en piel vaquetilla, con remaches metálicos – para perros grandes y fuertes.
  • Collar fino en piel vaquetilla combinada con una tira de polipiel floral – para perros grandes o pequeños, con carácter docil y tranquilo.
  • Collar fino en piel serraje, para perros mas pequeños.

Cuero natural vaquetilla es un material perfecto para este tipo de productos. Al principio puede parecer un poco rígido, pero al pasar el tiempo, se ajusta perfectamente a vuestra mascota. Cabe destacar, que es un material muy duradero, adaptable y orgánico.


Contacta con nosotros para pedir mas información o un presupuesto sin compromiso! https://www.meincomplementos.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *