Artículos realizados para bisutería

El cuero es un material imprescindible para un sector como bisutería. Por sus características, como flexibilidad, durabilidad y posibilidad de tinte, se adapta a cualquier diseño.

Nuestra fábrica ha realizado entregas para los mayoristas nacionales e internacionales de artículos para bisutería.

Las tiras de cuero vaquetilla es un elemento básico para realizar las creaciones de bisutería. En MEIN complementos trabajamos con los proveedores nacionales de piel natural , esto permite tener un producto sostenible y de alta calidad. Cuero plano vaquetilla de 3 mm, 5 mm 10 mm y mas si es necesario, ampla gama de colores y posibilidad de realizar costuras al tono o contraste.

Si quiere saber un poco mas, puede contactar con nosotros. O puede ver esta publicación en nuestro blog, puede ser interesante: https://www.meincomplementos.com/2019/11/20/fabricantes-de-cuero-vaquetilla/


Tenemos la posibilidad de fabricar tanto artículos acabados como por ejemplo pulseras con hebillas, llaveros de cuero estampados o borlas.


También componentes para realizar los diseños, como por ejemplo tiras de cuero troqueladas para pulseras, borlas de cuero para los llaveros o la pieza de cuero para realizar llaveros.

Al tener nuestra propia fabricación y toda la maquinaria necesaria, nos adaptamos fácilmente a lo que proponen los clientes: diseño, calidad y cantidades. Siempre estamos abiertos a la innovación y nuevos proyectos.