Sobre nosotros

Somos un taller de fabricación de artículos de cuero desde hace 30 años. En MEIN complementos nos dedicamos a elaboración de todo tipo de productos de piel y polipiel al por mayor. Tenemos fabricación propia de los productos, sin terceros.
Los artesanos de MEIN complementos elaboran los productos combinando las últimas tecnologías y la dedicación artesana de siempre. Nuestro país nos ofrece materia prima de primera calidad, así que siempre buscamos proveedores locales para obtener el producto 100% fabricación nacional.

Somos un taller artesanal muy polivalente. Tenemos dos líneas principales de fabricación que son:

  • Cinturones y accesorios de confección en cuero natural y polipiel
  • Fabricación de artículos para bisutería y joyería: cuero vaquetilla para pulseras de 5 y 10 mm, cueros naturales troquelados para pulseras, borlas, llaveros…

Aparte de esto elaboramos artículos de cuero para el sector náutico (artículos de lujo para barcos), sector de restauración (mantelería, fundas y estuches, muestrarios, ferias artesanales… Nuestros diseñadores se atreven con cualquier propuesta!!

Echa un vistazo a nuestro blog, aquí encontraras los trabajos que hemos realizado a lo largo de estos años. https://www.meincomplementos.com/

Además de blog, síguenos en Facebook para estar al tanto de las novedades.

Contacta con nosotros para cualquier duda o consulta!! https://www.meincomplementos.com/contacto/